El amor en tiempos del Facebook
¿Tu pareja te ha pedido que subas fotos con ella? ¿o Tu pareja no quiere subir fotos contigo? Este post es para ti.
Las redes sociales ya son parte importante de vida, de nuestro día a día. No podemos ponerlas en un lugar taaaan secundario en nuestras relaciones sociales. Ya no son cosa de juego, o sólo para adolescentes, ya hasta tu abuelita tiene Facebook y comparte unos buenos memes. Tu tía te manda saludos y tiene otras variantes en nuestra vida.
Dejaron de ser una tontería, un juego de adolescentes. Hoy en día son una forma muuuuy importante de comunicación.
Y esto obviamente impacta en las relaciones de pareja. ¿Te ha tocado que tú no quieres publicar nada, y tu pareja insiste en que subas algo con ella? O bien, tu no quieres poner la relación en facebook, y tu pareja sí que le urge.
Por eso hoy vemos las claves para llevar la fiesta en paz en tu relación a través de tus redes sociales.
Se debe hablar, a) hay quienes les gusta tener su vida privada en eso, privada; y b) también hay quienes les gusta compartir con sus seres queridos su vida cotidiana.
Si eres de los que disfruta de su privacidad, así hazlo saber a tu pareja. Si eres de los que les gusta compartir, también hazlo saber. Es necesario hablarlo, como te digo, las redes sociales ya no son un juego.
Ahora bien, hay que tener en cuenta lo siguiente:
Si eres del tipo que les gusta compartir, es necesario que evites hacerlo por lo siguiente:
Para presumir de una relación que en la vida real no es nada fantástico e inclusive es un tanto aburrida, tóxica o dependiente. EN lugar de ello, enfócate en mejorar la relación en la vida real.
O bien, si lo haces para marcar tu territorio con los demás, ello tampoco garantiza que tu pareja te sea fiel. Hay quienes comparten todo en Facebook e Instagram y tienes unos cuernos ENORMES.
Ahora bien, si eres de los que disfruta de su privacidad, recuerda lo siguiente:
Que tu relación en la vida real efectivamente sea muy buena que inclusive no haya necesidad de presumirla; y si no compartes nada en tus redes, que no sea para poder ser infiel. Si eres infiel, mejor deja tu relación y busca relaciones sin compromiso.
Sea cual sea tu posición, cuida siempre la razón por la que lo haces. Que ésta sea genuina y no oculte nada detrás de ella.
Si te gustó esta publicación, ¡Compártela en redes sociales :D!