Inicio » ¡Alerta, peligro! Tóxico a la vista

¡Alerta, peligro! Tóxico a la vista

Dicen que el amor es ciego, pero ya hemos visto en videos anteriores de que no debe ser así. Si lo crees, pues ahí te quiero ver sufriendo por amor.

Por eso, es que debemos estar muy al pendientes para no cegarnos (autoengañarnos) y ante cualquier alerta roja, ver lo que no queremos ver, y decidir si queremos seguir sufriendo por amor.

Así para que no te engañes y creas que el amor es ciego, aquí te dejo las siguientes banderas rojas que debes estar al pendiente de que no se presenten en tu relación.

Deshonestidad:

Implica varias cosas; entre ellas, que te mienta, que oculte sus intenciones, o bien, información de él. Un día te dice una cosa, al otro día, otra cosa diferente. En sí, información que no termina por cuadrar. Por tanto, si esto se empieza a presentar en tu relación, ¡Aguas! ¡Alerta ROJA!

No tiene metas:
Si estás con una persona que sólo se preocupa por vivir el momento, no ahorra, no tiene aspiración alguna, ¡quizás ni tiene trabajo!, ¿para qué quieres una persona así a tu lado? Si lo que buscas es crecimiento, con esa persona no la encontrarás. Y si crees que tú la ayudarás, créeme que ella te terminará por jalar hacia la mediocridad antes que tú lo puedas impulsar hacia algo mejor.

Una persona con metas y que dedica energía para materializarlas es una persona atractiva, quien no tiene… simplemente es una pifia.

Infidelidad:

Que te falte al respeto:
Hay faltas de respeto que probablemente ni siquiera las veas. Por ello es necesario que abras los ojos y veas las banderas rojas que se presentan respecto de este punto. Si te humilla en sociedad, o bien, en privado lo hace. ¡Aguas! La relación puede estarse convirtiendo en algo tóxico.

Si te gustó el post de hoy, te invito a que lo compartas en tus redes sociales 😀