Agenda una sesión conmigo

Sé que la ruptura y su desinterés te tiene confundido y no sabes qué hacer. Si sigues así, puedes perder mucho: su interés, tu paz y tranquilidad pero, sobre todo, tiempo que alargue tu sufrimiento.

Durante la sesión haremos un plan -paso a paso- para que las cosas te salgan bien y estés tranquilo de saber que estás haciendo lo correcto.

Agenda y relájate: Estás en las mejores manos. 

¿Qué dicen quienes han tomado una sesión conmigo?

Alonso me ayudó muchísimo en la sesión que tuvimos. Muy profesional, puntual y amable, jamás me sentí juzgada y, por el contrario, me sentí comprendida en esta situación por la que estoy pasando. De manera paciente y empática, Alonso me ayudó a tener claridad en lo que debo hacer para seguir superando a mi ex.
PAULINA
Claridad Mental
Quiero darle las gracias a Alonso por su ayuda y por su gran conocimiento en el tema de ex novios, su amabilidad para tratar en la sesión, despejando dudas y creando estrategias para un mejor resultado. Lo recomiendo completamente. Nada mejor que sentirnos bien con nosotros mismos!
DENISSE
Estrategias para un mejor resultado
Platicar con Alonso fue la mejor decisión que pude tomar. Me sentía desorientado y no sabía muy bien qué hacer para ya no recaer con mi ex, a la que simplemente no podía decirle que no. Alonso dirigió la plática de una manera la cual me di cuenta de los errores que estaba cometiendo y de las acciones que podía tomar para volver a recaer.
RODRIGO
Orientación

Una sesión es para ti si:

Si tienes en mente recuperar el interés de tu ex, o de tu casi algo, lo mejor que puedes hacer es tener una sesión para generar un plan con las acciones exactas para hacerlo de la manera correcta.

Si tienes un profundo miedo a perder a tu ex, o tu casi algo, una sesión te ayudará para aliviar esos temores a través de un plan estructurado con acciones que te ayudarán a tomar mejores decisiones. 

Aplicar contacto cero es abrumador, y más porque cada caso es distinto. Si tienes dudas de cómo aplicarlo a tu caso, una sesión conmigo te ayudará a despejar todo tipo de dudas. 

Las emociones que se viven luego de una ruptura, o el distanciamiento de un casi algo, son muy difíciles de manejar. Si es tu caso, lo mejor es que agendemos una sesión.

Si lo que quieres es superar a tu ex pareja, o dejar a tu casi algo en el pasado, una sesión es una excelente opción para saber qué hacer, y cómo llevar a cabo el plan de acción necesario que te ayude a concentrarte en tu recuperación.

Si tenemos en cuenta la opinión de todas las personas que han hecho una asesoría conmigo, la respuesta es un rotundo SÍ. Además, piensa que no tener un plan para tu ruptura constituye una mayor probabilidad de cometer errores irreparables, desgaste emocional y una consecuente pérdida de tiempo.