En el video pasado veĂamos por quĂ© tu ex pareja no te escribĂa, que si no lo has visto te lo dejo por acá.
El dĂa de hoy le daremos respuesta a la pregunta quĂ© hacer si no te busca.
Lo primero que hay que hacer es anular la esperanza o el anhelo de que lo haga, de que escriba.
¿QUÉ? Dirás, pero es que tiene todas las ventajas del mundo que ahora te explicaré.
Primero que nada, que tu ex te busque no es un hecho cierto, es decir, no tenemos certeza de que pase, por ende, lo mejor es concentrarnos en lo que sĂ podemos controlar o depende de nosotros, lo cual es el proceso de superar a tu ex.
“Alonso, pero yo quiero que mi ex regrese” Como lo decĂa en este video, es más probable que regrese si no lo buscas, si no dependes de Ă©l o ella, que si pierdes tu dignidad buscándole o rogándole.
Por qué crees que muchos se preguntan: “¿Por qué regresa cuando ya lo estoy olvidando, parece que tiene radar?”
Por ello, si lo que quieres es que escriba, irĂłnicamente lo que debes hacer es dejar de anhelar que lo haga.
Y si no regresa, si no te escribe, al menos ya habrás aprovechado el tiempo superándole, enfocándote en ti, en tu reconstrucción, y en su momento probablemente lo último que quieras es que regrese.
Bueno, ya entendĂ, pero ÂżCĂłmo puedo hacer para abandonar ese deseo, Alonso?
Entender que no depende de ti que te busque. Es una decisión de tu ex pareja el hecho de escribirte, por más que quisiéramos influenciar su comportamiento, lo mejor que podemos hacer es NADA. Con esto le demostramos independencia emocional, y por ende, le damos espacio para que valore.
Que entre más te concentres en ti, mas pronto pasará este dolor y por ende, más pronto te recuperarás, y estarás en más posibilidades de aprender de ti, y en consecuencia, aspiras a tener mejores relaciones de pareja.
Que si te concentras o te aferres a que te busque, tal vez sea una mera pérdida de tiempo, porque que regrese o te busque sólo depende de tu ex. Qué tal si te la pasas viendo videos con estrategias para que te busque, pero nada de ello llega a funcionar. Le dedicaste meses a algo que no tienes certeza de que pase.
Entender que es algo difĂcil de asimilar, pero necesario para avanzar. Es normal que quieras que vuelva, que te escriba, quieres recuperar lo perdido, aunque a veces no sea lo mejor para ti, porque tal vez esa relaciĂłn te hacĂa más daño de lo que quisieras, tolerabas cosas que no debĂan ser toleradas, o bien, nos desgastamos inĂştilmente al querer en nuestras vidas a alguien que no nos quieren en la suya. Â
Si quieres superar a tu ex, te dejo mi video curso que te ayudará con este tema.
Nos vemos, chao, chao.