Inicio » Comportamientos TÓXICOS que creemos románticos

Comportamientos TÓXICOS que creemos románticos

La toxicidad no es algo taaaan fácil de diferenciar del amor genuino; hay cosas que vemos tan normales pero en realidad no lo son. ¿A qué me refiero? Veámoslo. 

¿Cuántas veces no hemos visto el amor en películas, series de netflix? Es ridículo e idealizado. Todo fuera de la realidad. Por ello, si nuestros patrones están basados en las películas del puñetas de Edward Cullen, y llega a alguien con esos estándares, es evidente que nos va a ir como en feria en el amor y pensemos que no estamos hechos para ello. Como diría Juan Ga, creer que no nacimos para amar. 

Por eso hoy veremos comportamientos sumamente puñetas, que creen que son románticos y no lo son:

Etiqueta a tu amigo que hace estas jaladas; o bien, a tu amiga que le han aplicado estas cosas. 

1. Expresa su amor en muy poco tiempo

Está muy cool conocer a alguien que te gusta y poderle compartir planes, sueños y demás. Eso es normal, y más si has conectado con alguien muy cañón. Y también es normal que si es recíproco, poder decirle lo bien que te sientes. Pero hasta ahí, deja poquito de misterio, que la otra persona se pregunte poquito; si le dices que la amas a los dos días, es aburrido y la verdad… si es algo para pretender las alarmas y salir huyendo de ahí. 

2. Quiere mensajear todo el día

¿Hay algo más castroso? ¿Estar todo el santo día hablando? ¿ES REAL? Que no tiene nada que hacer o qué?

Obvio está de la reata que la persona que te gusta dure días en contestar y te conteste súper indiferente. Y si es así, no sigas ahí, no la fuerce compa. 

Es genial que cuando conoces a alguien poder compartir memes, platicas por whatsapp, Instagram y demás, siempre de forma normal. OJO NORMAL. Cuando ya la cosa es normal es cuando todo el santo día quiere estar platicando. Somos adultos y los adultos tenemos que hacer cosas productivas. Si no lo está siendo, ¿qué haces ahí? Y todavía se emperran cuando no les contestas rápido.

3. Quiere estar pegado a ti

Asfixiante, intenso. Obvio pasar tiempo juntos es genial, de eso se trata. La cosa se viene tóxica e incómoda cuando quiere que dediques tu tiempo y existencia hacia él, y bien, que te haga sentir culpable si no quieres pasar tiempo con él o ella. 

Recordemos que una pareja se trata de dos personas independientes una de la otra, y que prefieren acompañarse n no que se necesitan irracionalmente.

Te marca como poseído y te dice que estaba precoupado. AY DIOS, ¿es real? Celoso maniaco. 

4.- Habla basura de su ex.

Si la persona con la que estás saliendo empieza a hablar como desquiciada de su ex, o peor aún, le tira mucha basura, habla súper mal… SAL CORRIENDO DE AHÍ. Aún no está lista para una relación y no querrás pagar los platos rotos.

 

Hasta aquí estos puntos, si te gustaron, te invito a que compartas esta publicación en tus redes sociales

.