Últimamente he recibido varios inbox que tienen algo en común: quieren meterse en la cabeza de su ex para averiguar las intenciones que tiene detrás de sus acciones.
“Es que ya ni hablamos y me invitó a su cumpleaños”, “Después de mí, mi pareja ha tenido X número de parejas”, “¿por qué lo hace?
No sé cuál sea la intención de tu ex, no estoy en su cabeza ni podré estarlo, pero lo que sí te puedo decir es que no estés tan al pendiente de él.
Lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia, pues en el hipotético caso de que pudieras leer su mente, ¿de qué te serviría? Absolutamente de nada, al contrario, te haría caer en un bucle emocional innecesario en el que te dirías cosas como: “¿por qué lo hace? Si yo siempre fui buena con él.
Y así, toda esa energía que deberías estar enfocando en ti, la estás enfocando en tu ex, que sólo te aleja de a paz que ahora necesitas.
Así que deja de estar tan al pendiente de lo que haga o deje hacer tu ex; no controlas sus acciones y mucho menos sus intenciones, pero sí tienes el control sobre cómo reaccionas a sus juegos.
¿No quieres que te invite a su cumpleaños? No le contestes, o no vayas. Tan sencillo como eso. Bloquéalo de whatsapp, no lo sigas en redes sociales para no saber el número de parejas posteriores, porque en primer lugar, ¿por qué sabes cuántas parejas ha tenido tu ex después de ti? Se nota que has estado mucho al pendiente de él, ¡aguas!
Si te gustó el artículo, te invito a que compartas la publicación, o bien, me comentes tu punto de vista.
Nos vemos la próxima semana (: