Inicio » ¿Qué hay detrás de la soltería?

¿Qué hay detrás de la soltería?

¿Te sientes juzgado por estar soltero? ¿Tu tía te tiene hasta la madre con sus preguntas incómodas en cada reunión? Quédate, que este video es para ti.

El soltero, ese ente que constantemente es juzgado, objeto de burlas y cuestionamientos. Ese ente que para muchos es sinónimo de tristeza y soledad. ¿QUe los mantiene ahí, en esa juzgada zona de la soltería?

Apatía fingida:

“No, yo estoy bien agusto soltera. No, para qué quiero problemas si así estoy bien agusto. Pero nomás la invita a salir alguien y ahí está, ya casi se ve en el altar.

La soltería es cómoda, y tampoco se trata de aspirar obsesionadamente hacia una relación, pero tampoco finjas apatía. Si quieres una relación acéptalo, porque si no lo haces y sigues fingiendo que no buscas una, terminarás actuando como tal y no la vas a conseguir.

Baja autoestima-Inseguridad y desconfianza personal:

Si no te quieres, si crees que no eres suficiente para alguien. Definitivamente no lo serás. Así que empieza a quererte, porque si te relacionas con alguien, lo harás desde la falta de límites personales sólidos y terminarás en una relación codependiente teniendo siempre pavor a perderla.

Estás sanando heridas:

Esta es una de las mejores razones para estar soltero: ser consciente de las heridas del pasado y dedicarse a sanarlas ¿Por qué? Porque, primero; eres consciente de que has salido herido de la anterior relación y que es necesario sanar para no lastimar a personas que ni la deben ni la temen; y porque sabes que si vas herida, la próxima relación difícilmente funcionara.

Creencia de que el amor es malo:

Tal vez te ha ido de la patada en el amor, hasta estado con puro vato o chava tóxicas, pero ey. No todo el mundo es igual, es momento de que cambies esta creencia, porque así difícilmente te relacionarás de manera sana y todas tus relaciones serán una piedra en el zapato.

Nos vemos el próximo jueves en el episodio de Podcast con otras 2 razones por las cuales estás soltero.

Si te gustó el post de hoy, compártelo en redes sociales!